Esenciales Summer: El strap para anteojos

diciembre 20, 2021

Esenciales Summer: El strap para anteojos - BESTIAS

La vida actual nos moviliza de un lugar a otro y nos lleva a estar pendientes de múltiples cosas al mismo tiempo. No resulta un factor de edad o mala memoria que en algunas ocasiones no recuerdes dónde dejaste un objeto o que simplemente se caiga y lo pierdas en el tránsito de un lugar a otro.

Para evitar esto, los straps son una genial opción, ya que te brindan la seguridad de llevar tus pertenencias en todo momento. 

En verano, usamos algunos accesorios que nos ayudan a protegernos del calor y el sol. En esto, el uso de anteojos es mucho mayor entre las personas, por lo que contar con un strap que los afirme tiene múltiples ventajas.

¡Te invitamos a conocerlas!

¿Por qué es útil el uso de straps para anteojos?

Existen muchas razones por las que el uso de straps para anteojos es una excelente opción para quienes utilizan anteojos. 

En el verano, existe un considerable aumento de las personas que usan anteojos de sol para evitar el daño de los rayos uv y para poder visualizar mejor frente a la gran cantidad de luz de los días despejados o la luz blanca fuerte de un día cálido, pero nublado.

Si bien, sea cual sea la razón por la que decides usar anteojos, lo cierto es que no querrás extraviarlos, pero además de esta razón certera y clara del uso de un strap, existen otras ventajas que posee su uso. Te contamos algunas.

  • Los straps de cuero son ideales para andar en bicicleta. No solo afirman tus anteojos, si no que al tener una densidad mayor que una tela, generan un equilibrio que hace que resulte más difícil que se muevan con el viento y la velocidad.
  • El cuero es un material biodegradable, por lo que genera una menor cantidad de basura y su uso asume una responsabilidad con el cuidado del medioambiente.
  • Un strap de cuero tiene una mayor vida útil, ya que el cuero es un material muy resistente y flexible, por lo que tienen una mayor duración, lo que genera una gran inversión , puesto que resulta beneficio económico para tu bolsillo y de cuidado medioambiental al tener menos emisión de basura.
  • Los straps de cuero tienen mucho estilo. Verás que siempre son tendencia, por su calidad y elegancia en todo contexto. Además, el cuero natural combina con todos los colores de marcos de anteojos, pero en Bestiasxx también tenemos una gran variedad de colores para que puedas usar tus favoritos.
  • Son ideales para viajes.Cuando te vas de viaje, llevas muchas cosas entre bolsos, maletas, mochila, el celular, entre otros. Tus manos están más ocupadas y por lo tanto te mueves mucho más. Un strap para anteojos te evita la preocupación de estar constantemente afirmando o acomodando tus anteojos.
  • Cuelga tus anteojos al llegar a casa. Sobre todo en verano, que sales mucho más, no querrás perder o rayar tus anteojos de sol, por lo que colgarlos te permite tenerlos accesibles todo el tiempo y evitar que se puedan dañar en cajones o sacarlos y ponerlos todo el tiempo en un estuche que también podrías llegar a no encontrar rápidamente.

colores strap anteojos

En Bestias  tenemos una gran gama de straps de cuero ajustables a toda pata y marco, de diversos colores para que puedas combinarlos como prefieras. 

Recuerda siempre que contamos con materiales de primera calidad y el cuidado de la realización manual para que tengas siempre lo mejor en diseño y calidad. No esperes para buscar el tuyo y disfrutar de la comodidad de usarlos este verano.


Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS
Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo