Despachos y Devoluciones

 

 

Centro de Cambios y Devoluciones

Haz click aca para ir al centro de cambios y devoluciones
Ten presente el número de tu orden al momento de solicitar una devolución. Podrás encontrarlo en el mail de confirmación de tu compra

 

Procedimiento de Cambios y Devoluciones
  1. Sin perjuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.

  2. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

    1. Ir al Centro de Cambios y Devoluciones. Ingresar numero de orden de compra y email adjuntar el comprobante de pago y señalar el problema/situación o inconformidad.

    2. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural;

    3. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

    4. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

    5. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

 

Despacho de los Bienes Objeto del Contrato
  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web  se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles  para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales

  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en chile como en el extranjero.

  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

 

 

Cual es mi talla?

Ponte el tipo de calcetines que usarás con tu calzado y mide los pies en la tarde (normalmente se hinchan durante el día). Distribuye el peso uniformemente antes de medir.

Párate erguido sobre una superficie firme con el talón apoyado en la pared y un trozo de papel blanco pegado al piso, y nivélalo contra la pared debajo de tu pie. 
Pídele a alguien que marque la parte más larga de tu pie (conocida como largo del talón al dedo) en el papel con un lápiz o bolígrafo, o mídelo tú mismo de ser necesario. Repite el proceso con el otro pie, ya que los tamaños entre ambos pueden ser diferentes.
Utiliza una regla para medir el largo máximo del talón al dedo que marcaste para cada pie.
Nuestras colecciones de zapatos se componen de distintas hormas lo que hace que a veces puedan variar los tallajes. Mide tus pies y consulta la talla correcta de cada modelo presente en la descripción.
Sale

Unavailable

Sold Out