FAQ

Estas son las dudas mas recurrentes al momento de comprar en Bestias. Si estas preguntas no responden tus necesidades no dudes en escribirnos, te responderemos a la brevedad.

¿Es necesario registrarse para hacer una compra?

¡Afortunadamente no! En caso de realizar la compra si es necesario que nos proporciones un mail y teléfono de contacto.

¿Es seguro comprar en BESTIAS.cl?

¡Claro que si! Funcionamos bajo todos los estándares de seguridad que proporciona Shopify, PagoFacil y Transbank.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Solo debes seleccionar el producto que deseas comprar en la talla correspondiente. Luego presionas el botón agregar al carro y listo.

¿Cómo puedo saber mi talla?

Junto a la descripción de cada producto encontraras una tabla de tallas correspondiente a la horma de este. Para saber como medir tu pie haz click aquí.

5.¿Cuales son las formas de pago y como es el proceso?

Para comenzar con el proceso de pago debes seleccionar el botón “Terminar Pedido” en el carro de compras. A continuación debes completar los datos de contacto y de envío. Finalmente la tienda te derivara al cuadro de pago. Puedes pagar con tarjetas de debito o crédito. Trabajamos con Transbank a través de PagoFácil. También puedes pagar a través de Khipu. Nuestro sistema es 100% confiable, relájate.

¿Cuánto tiempo de tardan en enviar mi compra?

Contamos con dos formas de despacho:
Retiro en Tiendas: puedes solicitar el retiro en cualquiera de nuestras 3 tiendas; Drugstore, Casacostanera o Parque Arauco. Este demora 2 un mínimo de 2 días hábiles a contar desde la confirmación de pago.
Despacho a domicilio: enviamos a todo Chile. Los rangos van de 3-4 días hábiles en la Región Metropolitana y de 5-7 días hábiles para todo el país.

¿Qué hago si mi producto no llega?

Esto no suele ocurrir, pero en caso que el rango de días descrito anteriormente haya vencido, escríbenos a store@bestias.cl adjuntando el numero de pedido y responderemos a la brevedad.
En el caso que necesites información acerca del estado de envío de un producto bajo la forma de despacho “retiro en tienda”, envíanos un whatsapp a la tienda correspondiente pincha acá.

¿Cómo se si mi orden fue recibida exitosamente o rechazada?

Te enviaremos un mail en cualquiera de los casos, compra o medio de pago rechazado o pago aceptado exitosamente. Además, serás notificado cuando el producto haya sido despachado y en caso del envío a domicilio recibirás un mail con el Nº de Tracking. 

¿Cuáles son las garantías de un producto BESTIAS?

Tenemos una garantía extendida de 6 meses para cambios, y reparaciones y en caso de falla de fabricación, y 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos, etc. No se realizan devoluciones de dinero.

¿Qué debo hacer en caso de cambio o devolución?

Debes contactarte a través del correo store@bestias.cl señalando tu problema. Adjunta tu numero de pedido y boleta.


Disfruta tus Bestias!
 
 

Cual es mi talla?

Ponte el tipo de calcetines que usarás con tu calzado y mide los pies en la tarde (normalmente se hinchan durante el día). Distribuye el peso uniformemente antes de medir.

Párate erguido sobre una superficie firme con el talón apoyado en la pared y un trozo de papel blanco pegado al piso, y nivélalo contra la pared debajo de tu pie. 
Pídele a alguien que marque la parte más larga de tu pie (conocida como largo del talón al dedo) en el papel con un lápiz o bolígrafo, o mídelo tú mismo de ser necesario. Repite el proceso con el otro pie, ya que los tamaños entre ambos pueden ser diferentes.
Utiliza una regla para medir el largo máximo del talón al dedo que marcaste para cada pie.
Nuestras colecciones de zapatos se componen de distintas hormas lo que hace que a veces puedan variar los tallajes. Mide tus pies y consulta la talla correcta de cada modelo presente en la descripción.
Sale

Unavailable

Sold Out