Oficios & procesos: por qué preferir nuestros cinturones de cuero

agosto 04, 2022

Oficios & procesos: por qué preferir  nuestros cinturones de cuero - BESTIAS

En Bestias amamos los detalles y nos encanta preocuparnos de brindar el mejor diseño y calidad en todos nuestros productos y obviamente los accesorios no son la excepción. 

Porqueun diseño bello no sirve mucho si usamos materiales que no sean de calidad y que nos brindan durabilidad, comodidad y que sean lo que realmente buscamos en un objeto que nos acompañará en diversos contextos.

En esto,un buen y bello cinturón se vuelve indispensable para acompañarte en tus rutinas diarias y andar lo más cómodo posible sin estar preocupado de roturas o desgastes al poco tiempo de uso. Ahíel cuero es el rey de reyes y nuestro mejor aliado en la confección.

Todo esto no es solo una elección por mero gusto, por eso este artículote mostramos algunas importantes razones de por qué elegirlo.


La genial flexibilidad y durabilidad del cuero

El cuero tiene como propiedad natural ser muy flexible y elástico. Esto permite que se amolde a la contextura de nuestro cuerpo y sea ideal para la confección de un cinturón. 

Además, esta flexibilidad permite que no tienda a generar pliegues que terminan en rasgaduras o partes trizadas en el sector de las hebillas, que es donde mayor tracción tiene con el uso diario.

Por eso, los cinturones de cuero son mucho más duraderos que otros materiales, permitiendo que tu inversión tenga la garantía de durabilidad y calidad.

 

Es siempre una tendencia en la confección de accesorios

Otra de las razones muy importantes para escogerlos es que siempre son tendencia en el mundo de la moda y con ello una garantía de estilo.

Nuestros cinturones buscan entregarte un look audaz y también versátil, ya que sabemos que los puedes usar en diversos contextos, por eso siempre estamos atentos a las nuevas tendencias en diseño y a buscar los mejores elementos para confeccionarlos.

 

Es un material que genera desechos con menor tiempo de degradación

A diferencia de otros materiales sintéticos, el cuero al ser natural tiene un proceso de degradación más bajo, lo que contribuye a generar menos basura medioambiental y provocar menos impacto en la emisión de basura y desechos.

 

Los diseños que nos permite entregarte 

La versatilidad del cuero permite poder usar sus tonos naturales o teñirlo para que puedas elegir el que más te guste para combinarlo con tus tenidas favoritas. 

además, los mezclamos con una gama de hebillas de metal que transforman a un cinturón en un accesorio con mucha personalidad.

tendencia en cinturones de hombre

En Bestias tenemos disponibles una gama de cinturones para que los uses como más te guste.

Recuerda que tenemos diversos diseñoscomo el purasangre, los classic y border para la colección machos y los geniales brac, western, monstera, asio, ara, entre otros en la colección hembra.

Van muy bien con jeans, vestidos, pantalones, faldas, entre otros pero sobre todo son el vínculo perfecto para tu calzado bestias.

Visita nuestra colección de accesoriosy busca tu próximo cinturón. ¡Los amarás!

Ver artículo completo

Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno - BESTIAS
Lookbook XX: Elige tus Bestias favoritos para este invierno

agosto 10, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda - BESTIAS
Esenciales: Calcetines Selknam de lana seda

agosto 01, 2022

Ver artículo completo
Esenciales: Colección de cinturones 2022 XX - BESTIAS
Esenciales: Colección de cinturones 2022 XX

agosto 01, 2022

Ver artículo completo